Libro de las Sombras

El Libro de las sombras es un libro tradicional de la religión Wicca. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales centrales de una tradición wiccana. Normalmente cada coven o aquelarre tiene su propio Libro de las sombras copiado a mano, pero existen también individuales. Rituales, hechizos, velas, hierbas, inciensos, la rede, festividades e información sobre los dioses son algunos de los contenidos del mismo. En este libro es donde los estudiantes y practicantes escriben tanto sus trabajos, como la información que necesitan para su vida wiccana; el motivo principal es dejar un legado a los futuros practicantes y mejorar día a día su contenido.

La Casa Halliwell

La casa Halliwell. Esta casa en realidad está ubicada en la ciudad de Los Ángeles; sin embargo, se usó para las tomas en exteriores de la serie.

Kit

Kit es la gata de las embrujadas. Anteriormente, pertenecía a una bruja practicante asesinada por Jeremy, el ex novio de Piper. Desde aquella noche, y tras huir, se refugió en la casa de las Halliwell, aunque desde hacía tiempo rondaba aquel lugar. Su collar con el símbolo de la triquetra (representativo del Poder de Tres) fue la clave que obligó a las Encantadas a adoptarla en forma definitiva. Posee un sexto sentido, capaz de reconocer la presencia de brujos y demonios.

Episodio Piloto



En 1998 se produjo un episodio piloto de esta serie, con una historia similar a la de "Something Wicca This Way Comes". Dicho episodio contó con la actriz Lori Rom en el papel de Phoebe. Sin embargo, Rom dejó la serie antes de su estreno, debido a razones personales.

Debido al retiro de Rom, dicho episodio fue filmado nuevamente, convirtiéndose en el primer episodio de la serie. En cuanto al episodio piloto original, éste no fue emitido de forma oficial.

Categories: